metamodelo Fundamentals Explained

Esta Net utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra Net o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la Net encuentras más interesantes y útiles.

Diagrama de caso de uso Representa una funcionalidad unique de un sistema. Se crea para ilustrar cómo se relacionan las funcionalidades con sus controladores (actores) internos/externos.

Ontologies: express anything significant within a specified universe or domain of discourse by using a grammar for applying vocabulary.

Los diagramas de actividades muestran el flujo de control de procedimiento entre objetos de clases, junto con procesos organizacionales, como los flujos de trabajo de negocios.

Estas preguntas permiten desafiar la validez y la extensión de las generalizaciones, y explorar excepciones o matices que pueden estar presentes en la situación o experiencia en cuestión.

Al cuestionar la relación causa-efecto, se busca ampliar la perspectiva de la persona y considerar otras posibles causas que puedan estar influyendo en su experiencia o en su estado emocional.

When the organization has a preset definition of its providers that doesn't align well to specialized and architectural wants

An element of behavior that gives precise performance in response to requests from actors or other services.

Existe diferentes acepciones para el concepto del modelo, basándonos en todas ellas podemos definir un modelo de la siguiente forma:

Para crear un diagrama de secuencia, escribe el nombre de la instancia de clase y click here el nombre de la clase en un cuadro rectangular.

Consistente: Construidos con un propósito concreto, desde un punto de vista determinado y dirigidos a un conjunto de usuarios determinados.

El UML es well-known entre programadores, pero no suele ser usado por desarrolladores de bases de datos. Una razón es sencillamente que los creadores de UML no se enfocaron en las bases de datos. A pesar de ello, el UML es efectivo para el modelado de alto nivel de datos conceptuales y se puede usar en diferentes tipos de diagramas UML.

Software factors are deployed onto technological innovation parts An software component is applied by a collection of know-how factors. For example, an application including "HR Technique"

El lenguaje según el Diccionario Larousse es el empleo de la palabra para expresar ideas, modo de expresión por medio de palabras convencionales, es a su vez el objeto de estudio de la Lingüística, la Pragmática y además como vamos a ver en este curso uno de los objetos de estudio de la Programación Neurolinguistica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *